EServival  –Servicios  Inmobiliarios Valencia- queremos ofrecer  a  nuestros clientes, amén de todos aquellos servicios relacionados con el Asesoramiento Inmobiliario Industrial/Residencial, una amplia gama de servicios adicionales y relacionados con el  sector inmobiliario que van desde los trámites necesarios para la apertura de un negocio, pasando por todo tipo de reformas hasta la construcción a medida de la casa de tus sueños”.

SERVICIOS INGENIERÍA.-

Ponemos a tu disposición todo tipo de trabajos de ingeniería, aquí damos información de los más usuales.

      ABRIR UN NEGOCIO

Bar, cafetería, panadería, peluquería, taller, clínica, comercio, fábrica, almacén,..., son negocios que precisan de la tramitación, ante el ayuntamiento correspondiente de la COMUNICACAMBIENTAL, LICENCIA AMBIENTAL  o AUTORIZACN  AMBIENTAL INTEGRADA.

      REALIZAR UNA CONSTRUCCIÓN O REFORMA.

Un edificio de viviendas, una piscina, una instalación deportiva, una vivienda unifamiliar, la reforma de un local comercial para destinarlo a un negocio, urbanizar una calle, etc., son actuaciones que precisan de la previa obtención de LICENCIA DE OBRAS, para las cuales hace falta un proyecto técnico.

REALIZAR UNA INSTALACIÓN TÉCNICA.

Electricidad,  baja  tensión  y  alta  tensión,  climatización  de  locales,  refrigeración industrial, instalación de sistemas de protección contra incendios, instalación de equipamiento industrial, telecomunicaciones, depuración, gas, aparatos a presión, ascensores,..

      DIRIGIR, SUPERVISAR, CONTROLAR…

Nosotros  estamos  en  disposición  de  analizar  documentos  técnicos  elaborados  por terceros, dirigir las obras e instalaciones recogidas en los mismos, intervenir y mediar en conflictos,  emitir  informes,  gestionar  compra  de  equipamiento,  redactar  contratos.

      GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS.

Estudios     de     seguridad     y     salud,     coordinación     de     seguridad     y     salud.

      GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.

Estudios de impacto ambiental, estudios de gestión de residuos, estudios de integración paisajística.

 

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENEREGÉTICA (C.E.E.).-

 

El Consejo de Ministros aprobó, a principios de abril 2013, el Real Decreto de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes que a partir del 1 de junio de 2013 el “Certificado de Eficiencia Energética” de los edificios será obligatorio en todos los contratos de compraventa y alquiler de inmuebles. La normativa establece que la responsabilidad legal por la tenencia o no de la certificación será del propietario.

¿A qué sanciones nos podemos exponer si no se cumple con lo que estipulará la ley?

 

Infracción leve (sanción de 300 a 600 euros)

  • Publicitar la venta o alquiler de edificios o unidades de edificios que deban disponer de certificado sin hacer mención a su calificación.
  • No exhibir la etiqueta de eficiencia cuando es obligatorio o exhibir una sin el formato y contenido mínimos.
  • Expedir certificados sin la información mínima; incumplir las obligaciones de renovación o actualización de los certificados.
  • No incorporar el certificado en el Libro del Edificio.
  • Publicitar la calificación del proyecto cuando ya existe la del edificio terminado. 

Infracción grave (sanción de 601 a 1.000 euros)

  • Incumplir la metodología de cálculo del procedimiento básico para la certificación.
  • No presentar el certificado ante la comunidad autónoma para su registro.
  • No incorporar el certificado de eficiencia energética de proyecto en el proyecto de ejecución del inmueble.
  • Exhibir una etiqueta que no se corresponda con el certificado real.
  • Vender o alquilar un inmueble sin que el vendedor o el arrendador entreguen el certificado en vigor al comprador o arrendatario. 

Infracción muy grave (sanción de 1.001 a 6.000 euros)

  • Falsear la información en la expedición o registro de los certificados.
  • Actuar como técnico certificador o agente independiente autorizado para el control de la certificación sin contar la habilitación pertinente.
  • Publicitar en la venta o alquiler de edificios o parte de edificios una certificación que no esté respaldada por un certificado en vigor debidamente registrado.

 

 ¿Qué es el “Certificado de Eficiencia Energética?

 

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio.

En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras. Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

 

 

¿Qué estás buscando? ¿Alguna duda?

Cuéntanos cuáles  son tus necesidades: Un local para tu negocio; una vivienda para tu familia; una pequeña inversión para tu futuro...

Más consejos sobre cómo vender su propiedad

Póngase directamente en contacto con nosotros.

Estamos a su servicio en:

Solidaritat 41

46960 Aldaia

Teléfono: 609212934/669408156

Correo electrónico: sv69@telefonica.net / inmobiliariasv@hotmail.com

Cómo llegar

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
chalets individuales aldaia
Véanos en Interempresas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SERVIVAL -Servicios Inmobiliarios Valencia-

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.